​La Policía Nacional detiene a un joven por un delito de allanamiento de morada en el barrio del Toscal (Tenerife).

​El joven, forzando una ventana del domicilio, entró en la vivienda y fue sorprendido por la propietaria, que se encontraba descansando y fue despertada por el ruido
|


20170619 151520


La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de allanamiento de morada cometido en una vivienda del barrio del Toscal.



Los hechos se produjeron en plena noche del pasado 26 de mayo. Una mujer dormía en su cuarto cuando, de repente, fue despertada por los ruidos que procedían de una de las habitaciones adyacentes.Su sorpresa fue mayúscula cuando, después de levantarse e ir a la habitación de donde procedían los ruidos, encendió la luz y encontró a un joven en la misma, desconociendo sus intenciones.


El individuo, al ser sorprendido y ante la actitud y solicitud de la víctima, abandonó el lugar, pudiendo ésta requerir los servicios policiales. Los agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar de los hechos interceptaron a aquel en las inmediaciones del domicilio. Tras entrevistarse con la mujer, y comprobar los daños ocasionados en la ventana por la que accedió, procedieron a su detención y traslado a las dependencias policiales.



Una vez allí, tras ser oído en declaración, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente junto al atestado en el que se daba cuenta de los hechos.Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife


Comentarios