... ...

​El Cabildo felicita al C.D. Mensajero por su ascenso a Segunda División RFEF.

Representantes del Cabildo de La Palma han felicitado al C.D. Mensajero por el reciente ascenso a Segunda División RFEF del equipo capitalino la pasada semana tras vencer en el Silvestre Carrillo ante Las Palmas C.
|

Recepciu00f3n CD Mensajero


El presidente insular, Mariano Zapata; el vicepresidente, José Adrián Hernández Montoya; el consejero de Deportes, Raúl Camacho; la consejera de Seguridad y Emergencias, Nieves Rosa Arroyo; y el portavoz de Coalición Canaria en el Cabildo, Juan Ramón Felipe, mantuvieron un encuentro con los jugadores y el cuerpo técnico en el que destacaron el talento del equipo y la importancia que supone para el mismo y, por extensión, para la isla este ascenso a la nueva categoría del fútbol español para seguir posicionando a La Palma en el ámbito deportivo.



Zapata felicitó, en nombre de toda la Corporación, al equipo y remarcó que se trata de un ejemplo más que evidente de ese #OrgulloPalmero que el Cabildo quiere destacar, reconociendo la labor de la gente de la isla que potencia el nombre de la Isla en el exterior. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta