​El Cabildo felicita al C.D. Mensajero por su ascenso a Segunda División RFEF.

Representantes del Cabildo de La Palma han felicitado al C.D. Mensajero por el reciente ascenso a Segunda División RFEF del equipo capitalino la pasada semana tras vencer en el Silvestre Carrillo ante Las Palmas C.
|

Recepciu00f3n CD Mensajero


El presidente insular, Mariano Zapata; el vicepresidente, José Adrián Hernández Montoya; el consejero de Deportes, Raúl Camacho; la consejera de Seguridad y Emergencias, Nieves Rosa Arroyo; y el portavoz de Coalición Canaria en el Cabildo, Juan Ramón Felipe, mantuvieron un encuentro con los jugadores y el cuerpo técnico en el que destacaron el talento del equipo y la importancia que supone para el mismo y, por extensión, para la isla este ascenso a la nueva categoría del fútbol español para seguir posicionando a La Palma en el ámbito deportivo.



Zapata felicitó, en nombre de toda la Corporación, al equipo y remarcó que se trata de un ejemplo más que evidente de ese #OrgulloPalmero que el Cabildo quiere destacar, reconociendo la labor de la gente de la isla que potencia el nombre de la Isla en el exterior. 


Comentarios