... ...

Borja Pérez Sicilia nos explica las enmiendas presentadas en el Senado por parte del Partido Popular.

​El Senador estuvo acompañado por el también Senador Asier Antona y el eurodiputado Gabriel Mato.
|

Borja


El Senador por la isla de La Palma Borja Pérez Sicilia nos explica las mociones presentas en el día de hoy en el Senado. 



Borja nos ha comentado que han logrado aprobar por unanimidad las enmiendas presentadas a la moción de incluir las especificidades especiales del Plátano dentro del Proyecto Ley de Cadena Alimentaria, el encargado de defender estas enmiendas fue Asier Antona. Por otro lado Gabriel Mato, Eurodiputado acompaño al Senador por la Isla de La Palma en este viaje a Madrid  y mantuvieron una reunión con la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación para unir criterios y estudiar asuntos europeos que afectan a nuestro país e isla de La Palma.


Por otro lado Borja también nos explica que en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación, su compañera  de partido Amaya Landin, Portavoz de Pesca, y su compañero Miguel Viso, Senador por Órense, presentaron dos enmiendas, una primera sobre medidas Explicitas de Apoyo al Sector Pesquero (y promoción), y la segunda, sobre las medidas de Apoyo al Sector Viticultor, el Senador por la Isla de La Palma, Borja Pérez Sicilia cree que ambas enmiendas pueden ser interesantes para La Palma.



Les dejamos el vídeo de las declaraciones del Senador por la Isla de La Palma, Borja Pérez Sicilia. 



Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta