El CD Mensajero consigue el ascenso a la Segunda División RFEF tras ganar a la UD Las Palmas C (2-1)

​El equipo de Jurguen Hernández ha conseguido con esta victoria el tan deseado ascenso a la Segunda División RFEF.
|


8720ac77 6a11 47ff a611 53054171c9bc


En la tarde de hoy Sábado día 22 de mayo se ha disputado una nueva jornada de la liguilla de ascenso a la segunda división RFEF en el grupo canario. Tras 2.183 días de aquel ascenso en el Municipal de Pasarón, los rojinegros quieren cerrar el objetivo ante su público.



En esta ocasión los equipos que han jugado su partido han sido el CD Mensajero que ha recibido en el Silvestre Carrillo a la UD Las Palmas "C". El encuentro era crucial para el equipo mensajerista, ya que si conseguía la victoria sería matemáticamente equipo de la Segunda Divison RFEF.El encuentro comenzó con mucho respeto por parte de ambos clubs, pero donde el equipo del barranco de Dolores sería el que llegaba con más peligro a la portería visitante.


263a60c6 3cb8 419a a110 e0c28588fdb4


Hasta que en el minuto 45 al borde del descanso,  el equipo visitante conseguía batir  al meta local Kilian por medio de Joaquín, con este resultado se llegaría al descanso, en un partido que se le complicaba al equipo palmero.


Ya en la segunda parte, el equipo local quería darle la vuelta al partido y no tardaría mucho en hacerlo, sería por medio de Omar Fleitas, quien en el minuto 49 marcó el primer tanto del equipo rojillo. No tardaría mucho en marcar de nuevo el equipo mensajerista, sería de nuevo Omar Fleitas en el minuto 57 el que volvería a marcar y establecer en el marcador el 2-1. 


Los cientos de aficionados que se dieron cita en el Silvestre Carrillo se volvían locos por este tanto, los espectadores ya acariciaban el tan deseado ascenso, el equipo rojillo ha realizado una extraordinaria campaña 2020-2021. Tiene más que merecido este ascenso, por lo que respecta a el encuentro el equipo mensajerista tenía controlado el mismo y desde que marcó el tanto de la victoria el equipo local ya se veía en el terreno de juego nuevo equipo de la Segunda División RFEF. A falta de dos jornadas el equipo mensajerista ha conseguido el tan deseado ascenso. 


Desde Diario Palmero felicitamos al CD Mensajero por este espectacular ascenso a la nueva categoría del fútbol nacional como es la Segunda División RFEF. 



Les dejamos el vídeo de la celebración del tan deseado ascenso por parte de los jugadores del CD Mensajero:





Comentarios