Un hombre herido moderado en el vuelco de un camión en la Villa de Mazo.

​El suceso se produjo en la carretera LP-2, a la altura de Malpaís, en el municipio de Villa de Mazo y la persona herida es un hombre de edad desconocida
|


8F069D66 9F1E 4E49 B39E D6883713116A


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un camión había volcado en la citada vía y que su conductor estaba herido.



El suceso se produjo en la carretera  LP-2, a la altura de Malpaís, en el municipio de Villa de Mazo y la persona herida es un hombre de edad desconocida que, en el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones de carácter moderado trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de La Palma.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC, conjuntamente con el médico y el enfermero del mencionado centro de salud, realizaron la asistencia sanitaria del herido que finalmente fue trasladado al mencionado centro hospitalario. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.Los Bomberos de La Palma colaboraron en la limpieza de la vía.



Servicios activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico

Atención Primaria: médico y enfermero del Centro de Salud de Mazo

Guardia Civil

Bomberos de La Palma

Centro Insular de Carreteras


Comentarios