... ...

​La firma de ropa deportiva Nauty´s , perteneciente a Isla Bonita Moda de Sodepal, estrena su primer punto de venta en La Palma.

​El diseñador comercializará su nueva colección denominada Spirit, fabricada íntegramente con materiales certificados ecológicamente.
|

140421 Nautys


La firma de ropa deportiva Nauty´s, dirigida por el creativo Nauzet León y adscrita al programa Isla Bonita Moda de la empresa pública Sodepal, ha inaugurado su primer punto de venta en la isla de La Palma a través de un acuerdo promovido directamente por el colectivo.El espacio está ubicado en el centro de preparación física, fisioterapia y asesoramiento nutricional “Fitners”, ubicado en Los Llanos de Aridane (Calle Barranco Tenisca N.º 7) y dirigido por Javier Hernández.



La consejera delegada de Sodepal y responsable insular de Promoción Económica, Raquel Díaz, ha destacado que este acuerdo de “ayudará a la marca a acercar y comercializar sus productos de moda deportiva en uno de los espacios de referencia de este sector en nuestra isla”. Recordó que Nauzet León “participó en el certamen Promesas de Moda de La Palma”, y se mostró satisfecha de que “con el asesoramiento de los técnicos del plan insular de moda haya logrado poner en marcha su propia empresa, con una apuesta decidida por materiales sostenibles, creando prendas únicas y actuales”.


Raquel Díaz hizo especial hincapié en que esta acción “está en plena consonancia con la política que hemos venido desarrollando hasta el momento, de dotar al proyecto Isla Bonita Moda de un espíritu comercial que permita garantizar la rentabilidad de las creaciones de las firmas adheridas al programa”. “No hay que olvidar que nuestros diseñadores también son empresarios”, sentenció.


Por su parte, Nauzet León informó de que Spirit “es la primera propuesta comercial especializada en moda deportiva que lanzamos al mercado desde Nauty´s, con el firme objetivo de aportar nuevos valores al público masculino que busca prendas diferentes, sostenibles y de máxima calidad”.León explicó que “desde que comenzamos a trabajar en la idea de desarrollar la marca, teníamos claro que debíamos apostar por colecciones de ediciones limitadas evitando generar grandes stocks complicados de comercializar”.


La colección Spirit consta de diseños dos tipos de productos: mallas deportivas y camisetas, ambas desarrolladas a través de la inspiración de las nebulosas como patrón, creando estampados únicos mediante la técnica de sublimación textil con tintas base al agua con el objetivo de contribuir al sostenimiento del medio ambiente.


Todas las mallas están desarrolladas con un tejido de poliéster reciclado que aporta comodidad y compresión, ayudando a la capilarización del sudor generado por la actividad deportiva. A este tejido hay que sumarle la rejilla de elastano que contribuye, como una segunda piel, a mantener la frescura y transpirabilidad durante los entrenamientos más exigentes.



El CEO del grupo Fitners, Javier Hernández, ha subrayado que “para nosotros es todo un orgullo disponer en nuestro nuevo centro deportivo de prendas de la firma Nauty´s, en una apuesta firma y decidida por el apoyo a la comercialización del sector creativo y textil de nuestra isla”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta