​La Guardia Civil investiga a una persona por un supuesto delito de hurto continuado de bebidas alcohólicas en supermercados del norte de Tenerife.

Agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Tacoronte han procedido a investigar a un varón de 46 años y vecino de Güímar, por un supuesto delito continuado de hurto de bebidas alcohólicas en distintos supermercados de la zona norte de la isla de Tenerife.
|

Agentes guardia civil


Los hechos ocurrieron durante el mes de enero del presente año, al detectarse en distintos supermercados del norte de la isla, principalmente en siete establecimientos alimenticios del término municipal de Tacoronte, donde se cometieron hurtos de bebidas alcohólicas por un valor que asciende a 798,25 euros.


La investigación se inició a raíz de varias denuncias presentadas, por lo que los agentes actuantes procedieron a realizar las pesquisas oportunas recabando datos de diferente tipo, logrando obtener evidencias sobre la autoría de los hechos, así como el modus operandi empleado. Las diligencias han sido remitidas al juzgado de guardia de San Cristóbal de La Laguna.


Comentarios