... ...

Parranda La Palma, saca a la venta su primer trabajo discográfico: "Rebobinando ".

Desde el pasado lunes 5 de abril “Parranda La Palma” ha puesto en el mercado su primer lanzamiento de estudio, que con el título “Rebobinando”, se ofrece en formato USB (pendrive) y con una cuidada presentación.
|

 dejam,Foto USB


En el mismo, se podrá disfrutar de los 11 temas que el grupo ofreció en el concierto online que se retransmitió a través de distintos canales desde el Teatro “Circo de Marte” en diciembre del año pasado, añadiendo además 3 videoclips preparados con motivo de ese espectáculo.



“Rebobinando” recoge una selección de canciones de los años 60, 70 y 80, las décadas de oro de la música en español, versionando éxitos de cantantes y grupos tan reconocidos como Julio Iglesias, Alaska, Miguel Bosé, José Luis, Perales, La Guardia, Queen o Tennessee, con el estilo particular de “Parranda La Palma”.



Este trabajo musical, que se realizó con producción propia, se puede conseguir al precio de 12 euros en varios establecimientos de la isla: Santa Cruz de La Palma (Pasitos Calzado Infantil y Bazar Bethencourt); Breña Alta (El Rinconcito de la Grama) y Los Llanos de Aridane (Los Zapatos de Maru).


Les dejamos un fragmento de la canción "Ochentame otra vez":




Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta