... ...

​La RFEF valida la clasificación del Grupo 6 de la División de Honor Juvenil

Los seis últimos clasificados de esta segunda fase (disputada a una vuelta y en el que se acumulan los puntos de la primera fase) descenderán de categoría.
|

Juvt mensajero 2


La jueza de competición de la RFEF, en una resolución que se ha hecho pública este lunes, ha validado la clasificación definitiva de los dos subgrupos del grupo 6, el correspondiente a Canarias, de la División de Honor Juvenil, además de dar a conocer la configuración de los equipos que participarán en la Copa de Campeones y lucharán por la permanencia en la segunda fase.



El sub-grupo C para la Copa de Campeones estará establecido por los siguientes equipos de las dos provincias canarias: UD Las Palmas SAD (51 puntos) CD Maspalomas (31), CF Unión Viera (28), CD Orientación Marítima (24), Arucas CF "A" (22), CD Tenerife SAD (40), CD Sobradillo (34), CD Marino A (32), CD Mensajero (26), CF Juventud Laguna (26).


El sub-grupo D por la permanencia estará formado por: AD Huracán (22 puntos), Acodetti CF (22), Real Club Victoria (18), UD San Fernando (16), EF Puertos de LP (12), CD San José (24), EF Los Llanos de Aridane (24), CD Ofra (23), CD Laguna SAD (13), CD Llamoro (4).


La primera jornada en ambos grupos tienen los siguientes enfrentamientos:


Grupo 6 - Sub-grupo C (Copa de Campeones). 


Jornada 1 (11 abril 2021).


CD Tenerife - Arucas CF A

CD Sobradillo - CD Orientación Marítima

CD Marino A - CF Unión Viera

CD Mensajero - CD Maspalomas

CF Juventud Laguna - UD Las Palmas SAD

Grupo 6 - Subgrupo D (Permanencia).


Grupo 6 - Sub-grupo D (Permanencia).


Jornada 1 (11 de abril de 2021).


CD San José - EF Puertos de Las Palmas

EF Los Llanos de Aridane - UD San Fernando

CD Ofra - Real Club Victoria

CD Laguna - Acodetti CF

CD Llamoro - AD Huracán



Los seis últimos clasificados de esta segunda fase (disputada a una vuelta y en el que se acumulan los puntos de la primera fase) descenderán de categoría.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta