​La Guardia Civil detiene a un hombre en el sur de Tenerife como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El acusado portaba varias dosis de cocaína ocultas en su zapato.
|


Guardia civil kjyE U100108882813EHF 624x385@Ideal


Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Granadilla de Abona, han  detenido a un varón de 42 años de edad y vecino del municipio de Arico, como presunto autor de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas.


Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes actuantes realizando servicio de seguridad ciudadana pudieron comprobar que en el parking de un restaurante se encontraba un vehículo aislado. Cuando los agentes se acercaron al mismo, el conductor procedió a realizar una maniobra de marcha atrás para eludirlos, pero finalmente los agentes lograron evitar su huida, momento en el que el individuo procede a realizar movimientos sospechosos en la parte inferior de su asiento.


Una vez identificado, los agentes pudieron observar que el individuo presentaba una actitud muy nerviosa y que al caminar evitaba pisar con su pierna derecha, por lo que realizado un cacheo superficial se logró incautar 6 bolsitas de cocaína en el interior de su zapato. Asimismo, entre sus pertenecientes los agentes hallaron la cantidad de 437 euros en billetes y monedas, dos cuchillos y una papel que contenía nombres de personas y precios de lo que parecía ser ventas efectuadas.


Comentarios