... ...

Los vecinos de Santa Cruz de la Palma por fin podrán dormir tranquilos sin ruidos provenientes del Puerto de la Ciudad.

De aquí en adelante, se seguirá conectando todas las noches para reducir ruido y emisiones. Con este nuevo punto de conexión se ha dado solución a un problema que dejaba sin dormir a los vecinos de la ciudad palmera.
|

Descarga


Desde la pasada noche del Viernes el buque 'Volcán de Taburiente', de Naviera Armas ha dejado de hacer ruido y con ello molestar a los vecinos de Santa Cruz de la Palma. 



El barco fue abastecido por el nuevo sistema eléctrico del puerto capitalino y con ello se han subsanado los problemas que desde hace años llevan denunciando los vecinos de la ciudad palmera. 


De aquí en adelante, se seguirá conectando todas las noches para reducir ruido y emisiones. Con este nuevo punto de conexión se ha dado solución a un problema que dejaba sin dormir a los vecinos de la ciudad palmera. Varias plataformas de vecinos recogían firmas hace algún tiempo para que la Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma pusieran fin a este asunto. 



El presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, ha querido mostrar su satisfacción con la puesta en marcha del servicio en el puerto palmero, “principalmente por contribuir al bienestar de la ciudadanía que tanto tiempo ha venido solicitándolo, y también porque seguimos siendo abanderados en este proceso con el que se reduce de manera destacada las emisiones contaminantes de los atraques ubicados en la ciudad capitalina”.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta