... ...

​El Teatro Circo de Marte acoge ‘Historia de un calcetín’, de la compañía La Canica.

Las entradas están a la venta, al precio de seis euros, en www.teatrocircodemarte.es, en horario de taquilla de lunes a viernes, de 11:30 a 13:30 horas, así como una hora antes del espectáculo.
|

Cartel calcetu00edn


El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge el próximo domingo, 7 de marzo, a partir de las 12.00 horas, el espectáculo ‘Historia de un calcetín’, una propuesta teatral en la que los objetos cotidianos toman vida y se convierten en protagonistas.



La representación, destinada a toda la familia, forma parte del programa de las actividades culturales organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma en el marco del Programa Estatal de las Artes Escénicas PLATEA.


Ese montaje teatral, que está recomendado a niños mayores de 4 años, llega de la mano de la compañía madrileña La Canica y de su director Pablo Vergne, especialista en montajes infantiles en los que impregna su sello personal a través de la utilización de medios sencillos y artesanales.

La Concejala de Cultura, Melissa Hernández, destaca la importancia de programar para el público más pequeño “y hacer partícipe a las nuevas generaciones del mundo de las artes, acercándoles de una manera divertida y desenfadada a la cultura como una herramienta que contribuirá a su desarrollo personal”.


El teatro sigue las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias, como es el número de plazas limitado, uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico a la entrada y salida y la asignación de asientos por núcleos familiares. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta