... ...

Una victoria y dos empates el bagaje de los equipos palmeros en la Tercera División Nacional.

El CD Mensajero se impuso por 0-1 al CD Buzanada, la SD Tenisca empató a un gol en casa del Atlético Victoria y el CD Atlético Paso empató a un gol en casa del Atlético Tacoronte.
|

155492672 4149675321743617 5647963939078726863 o


En la mañana de hoy Domingo día 28 de Febrero se ha disputado la jornada número 19 de los clubs palmeros en el sub-grupo B del grupo XII de la Tercera División Nacional. Los tres equipos de la Isla han jugado sus partidos fuera de casa. 


El CD Mensajero lo ha hecho en el feudo del segundo clasificado el CD Buzanada, por su parte la SD Tenisca jugó su encuentro en casa del Atlético Victoria y ya por último el flamante líder de la clasificación el CD Atlético Paso jugó su encuentro en casa del Atlético Tacoronte. 


CD Mensajero; 


El club rojinegro viene de ganar su anterior encuentro en el Silvestre Carrillo por un resultado de dos goles a cero ante el UD Ibarra y con esta victoria se coloca en la tercera posición de la clasificación del Sub-Grupo B de la tercera División Nacional. Los de Jurguen Hernández quieren seguir la buena linea de trabajo mostrada y acercarse más si cabe a los primeros puestos, una victoria supondría una buen dosis de moral para el equipo del Barranco de Dolores. 


El encuentro comenzó bien para  el equipo palmero, salió a por todas y no tardaría en llegar el primer gol al marcador rojillo llegaría en el minuto 16, lo marcaría Oscar después de que aprovechara el rechace de una falta botada pro Omar Fleitas, se colocaba por delante el equipo de Jurguen. Una primera mitad marcada por el acierto del equipo mensajerista en la portería contraria, con el 0-1 se llegaría al descanso. Arrancaba la segunda parte tras el parón para hidratarse e intercambiar opiniones en el vestuario. el encuentro seguía por los mismos derroteros, el equipo rojillo bien plantado en el terreno de juego y no regalando ocasiones de gol. Al final el CD Mensajero sigue con la buena racha de resultados y se trae de tierras tinerfeñas y de un campo muy complicado una nueva victoria. Con esta victoria el club rojillo sigue tercero con 21 puntos. 



SD Tenisca;


El club blanco viene de derrotar en el Virgen de las Nieves a un rival por los puestos altos de la clasificación como es el Atlético Tacoronte y además lo hizo por goleada, con un contundente cuatro a cero, en esta jornada los de Juan José Almeida quieren seguir la racha y sumar de nuevo de tres  ante el Atlético Victoria.  El encuentro de hoy supondrá la tercera salida de los pupilos blancos tras el parón, con una victoria ante el Güimar y una derrota ante el Buzanada. 


Sumar de tres supondría una auténtica inyección de moral a la afición blanca, para los posteriores encuentros que se avecinan en el Virgen de las Nieves. Tras una buena dinámica en los últimos dos encuentros disputados , el conjunto tenisquista buscará hacer un buen papel en La Victoria de Acentejo. 


El partido comenzó con los dos equipos mostrándose respeto, el equipo blanco salió a por todas y no tardaría mucho en llegar el primer gol al marcador del equipo palmero, más concretamente tardó treinta minutos, K. Cárdenes perforaría la portería de Alex tras una asistencia de Agoney. Llegaría la primera cartulina amarilla para Sullivan en el minuto 32 de partido. Con este resultado se llegaría al descanso de un encuentro que la SD Tenisca tenía muy encaminado. Arrancaba la segunda parte del encuentro con el equipo local apretando a los blancos, y gracias a esa presión llegaría el tanto del empate en el marcador, marcaría Dani Muni. Llegaban los cambios en el equipo blanco, entraba Dani Hdez y salía del terreno de juego Sullivan. Llegaba el segundo cambio para el equipo blanco salía del terreno de juego Chema y entraba Nelson. Al final no pudo ser la SD Tenisca se trae a casa un empate a un goles, con este punto el equipo blanco se sitúa quinto con 18 puntos.


!!! ÚLTIMA HORA !!!! 


La SD Tenisca ha comunicado en sus redes sociales que su jugador Jorge Gómez es trasladado a la Clínica Parque tras una agresión con el balón parado del dorsal número 4 del Atletico Victoria, Aarón. Desde Diario Palmero le deseamos una pronta recuperación y condenamos rotundamente este tipo de agresiones en el fútbol. El equipo blanco ha comunicado que presentarán la correspondiente denuncia por parte del club palmero. 


CD Atlético Paso;


Los verdinegros vienen de jugar un partido aplazado en casa ante el Atlético Unión Güimar, en el cual el equipo pásense demostró quien manda en el Sub-Grupo B de la Tercera División Nacional, le endoso nada más y nada menos que un cuatro a uno donde el equipo verdinegro fue muy superior, ahora les toca viajar hasta tierras tinerfeñas para enfrentarse a uno de los equipos punteros de la categoría como es el Atlético Tacoronte, el equipo local esta situado en la cuarta posición de la tabla empatado a puntos con el CD Mensajero, por lo que no se preveía que no sería nada fácil sacar algo positivo de este encuentro. 



El encuentro comenzó con un buen planteamiento del equipo verdinegro, pero el equipo local salió más fuerte en el encuentro, y debido a la buena presión marcaría el primer gol del encuentro, no tardaría mucho en empatar el encuentro el equipo pásense y lo haría en el minuto 34 de encuentro por medio de un rechace por medio de Bolaños. El  equipo pásense llegaría al descanso igualando un encuentro que se le había puesto muy mal. Arrancaba la segunda parte del encuentro y los dos equipos se vigilaban mutuamente, pero no llegaban ocasiones claras por ambos lados, muy igualado el encuentro hasta el momento. Al final un punto para cada uno en un partido muy igualado, el equipo verdinegro se mantiene como líder una semana más con 24 puntos. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta