​El Ayuntamiento de El Paso ejecuta por encima del 100% del presupuesto inicial del 2020.

​En un año difícil, El Paso incrementa el esfuerzo para que los ​recursos​ económicos lleguen a las personas.
|

1200px La Palma El Paso Avenida Islas Canarias Ayuntamiento 01 ies1


Con un presupuesto inicial de 8,7 millones de euros ejecutados al 100 % y casi 2 millones de euros más incorporados a lo largo del año, el cierre del ejercicio 2020 supone que la Institución Municipal ha inyectado a la economía de El Pasó, 10,2 millones de euros, lo que supones un 117,34% de ejecución total.



El alcalde y responsable del área de Hacienda Sergio Rodríguez, afirma que “en un contexto como el actual de Pandemia Mundial, la administración pública tiene una responsabilidad aún mayor si cabe en su apuesta por el sostenimiento de los servicios y la posterior recuperación económica.


Para ello es imperativo aumentar el ritmo de sus decisiones y sobre todo de trabajo, con el claro objetivo de que los dineros públicos no se queden parados en los bancos y actúen como verdaderas locomotoras que ayuden a las economías familiares. Los recursos públicos son de la ciudadanía y es en circulación dónde mejoran la vida de las personas”.



Destaca Rodríguez el alcalde pasense, que, “este esfuerzo de ‘Gestión Política’ no se podría llevar a cabo sin la implicación absoluta de los y las trabajadores/as Municipales, a los que quiero dar las gracias en nombre del grupo de gobierno. Esa responsabilidad demuestra también su preocupación por sacar adelante cuantas acciones sean necesarias y poner su granito de arena en esta dura tarea. Los hechos demuestran que con humildad, trabajo y constancia los objetivos se pueden conseguir”.


Comentarios