... ...

Fitters organiza una nueva edición del Concurso de Fotografía de "Acantilados del Norte".

Acantilados del Norte es una de las carreras más salvajes (por los parajes que discurre), muy conocida por los senderistas de la isla de La Palma.
|

Cartel concurso fotografico 2021


Fitters Tecnificación Deportiva, como organizadora de la prueba "Acantilados del Norte by dynafit", convoca el tercer concurso de fotografía sobre dicha prueba deportiva. Acantilados del Norte es una de las carreras más salvajes (por los parajes que discurre), muy conocida por los senderistas de la isla de La Palma. 



Ubicado en la parte norte de la isla se encuentra el sendero GR 130 (Camino Real de la Costa). Aunque apenas llega a los 30 Km, entre los núcleos más habitados de los municipios de Barlovento y Garafía, con una altitud máxima de 600 metros sobre el nivel de mar, posee un desnivel acumulado de + 4700 metros, por ello está considerada una de las carreras de trail más duras que existe en Europa según su distancia.


Lo más llamativo para el corredor es sin duda, por donde discurre, acostumbrados a correr por zonas montañosas, ésta por el contrario va de forma paralela siempre con el océano atlántico a su izquierda e impresionantes barrancos a su derecha ,y casi el 80 % de suelo por donde discurre son paisajes casi vírgenes.


Nuestro patrocinador Asador "El Campesino" se ha querido involucrar de manera preferente y tendrá una exposición fotográfica anual en su restaurante para mostrar a todos sus clientes las impresionantes imágenes de dicha carrera, a parte será el encargado de entregar los premios en la ceremonia de clausura de dicho concurso.



BASES DEL CONCURSO. 


PARTICIPANTES:


- Podrá participar cualquier persona, amantes de la fotografía, que sean autores de las imágenes presentadas y mayores de edad.


  • TEMA:

- Todas las fotografías deberán haber sido tomadas en el transcurso de la prueba deportiva "Trail Acantilados del Norte 2021", que se celebra el próximo 6 de Marzo del 2021 y cada instantánea presentada deberá tener mínimo la imagen de un corredor de la prueba.


  • NÚMERO:

- Cada participante podrá participar con un máximo de tres fotografías.


  • FORMATO:

- Se deberán ajustar a formato, tamaño y resolución que establece la organización. Formato JPG, nunca superior a 5000 x 5000 píxeles y un mínimo de 2500 x 2500 pixeles y un peso máximo de 5M.


  • PRESENTACIÓN:

- Los participantes deberán enviar sus trabajos por correo electrónico a la siguiente dirección: ( fitterslapalma@gmail.com) incluyendo además nombre completo y teléfono de contacto.


PLAZO:

- Los trabajos deberán de enviarse antes de las 24:00 horas del día 15 de Marzo del 2021.


  • PROPIEDAD:

- Fitters Tecnificación Deportiva conservará en su fondo fotográfico las imágenes aportadas por cada uno de los participantes finalistas, y podrá utilizarlas sin limitación de tiempo o lugar en edición de trípticos, carteles, calendarios, catálogos, exposiciones, divulgación del concurso y de la prueba deportiva "Trail Acantilados del Norte", no siendo cedidas a terceros pero solo las 10 fotografías finalistas. Dicha utilización no implica pago alguno a los autores de las obra refiriéndonos a solamente las imágenes finalistas.


  • JURADO:

El jurado estará formado por un representante de:

- Ayuntamiento de Barlovento.

- Ayuntamiento de la Villa de Garafía.

- Restaurante "El Campesino".

- Fitters Tecnificación Deportiva.


Y por las siguientes personalidades:

- Un fotógrafo (Mauro Castro)

- Un corredor de Garafía (Maiker Armas Pérez)

- Un corredor de Barlovento (Michel Pérez Rodríguez)

- Un persona vinculada con el deporte (Víctor Pérez)


  • EXPOSICIÓN:

- Del total de trabajos presentados se elegirán diez fotografías (de entre estas diez) se elegirá la fotografía ganadora con la que se elaborará el próximo cartel de Acantilados.


  1. PREMIO:


- Se concederá un único premio: Mejor Fotografía, que consiste en 200 € y la fotografía será cartel oficial de la prueba del próximo año.


- El patrocinador del concurso; Restaurante "El Campesino" de Barlovento, concede además un premio adicional para la segunda mejor fotografía, que consiste en un almuerzo para dos personas en sus instalaciones.


  • ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

-La participación en este concurso de fotografía implica la aceptación de las presentes bases.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta