En Santa Cruz de Tenerife

La Policía Nacional detiene a un hombre por los delitos de allanamiento de morada y amenazas en Santa Cruz de Tenerife.

​El detenido, al parecer, pretendía ocupar una vivienda en la calle Miraflores cuando fue sorprendido por la pareja que residía en ella
|

 DSF0384 1


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 24 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada y amenazas cometidos en la capital tinerfeña.Los hechos que motivaron la detención de esta persona se produjeron el pasado día 14 de febrero, cuando los agentes de la Policía Nacional fueron comisionados para que se desplazaran a la calle Miraflores.



Allí, según la información facilitada a los agentes, una vivienda había sido allanada por un hombre que había penetrado a su interior con la intención, al parecer, de ocuparla.Una vez en el lugar, los policías nacionales se entrevistaron con la joven pareja que residía en la misma. Éstos manifestaron que, a la vuelta de un viaje, encontraron a un hombre que había accedido al interior de la vivienda fracturando la puerta de entrada. 


Es más, al pedirle que se marchara, ésta persona les había amenazado con un cuchillo con la clara intención de intimidarles, según el testimonio facilitado a los agentes.Los policías nacionales, subieron al piso segundo, donde todavía se encontraba esta persona y procedieron a su detención. Después de materializar la misma, fue trasladada a las dependencias policiales.



El detenido, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.


Comentarios