Los ​Bomberos de Tenerife rescatan a una mujer que se había perdido en el Parque Nacional del Teide

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.
|

Recurso Bomberos Voluntarios


Bomberos de los Parques de La Orotava, San Miguel de Abona y Santa Cruz, acudieron ayer jueves, a las 18.45 horas, a la llamada de una mujer que se había perdido por la zona de Montaña Blanca en el Parque Nacional del Teide.



La afectada se desvió del sendero y perdió a su grupo. Fue localizada por el personal del Teleférico, que fueron activados para colaborar con los equipos de emergencia. Tras conocer su localización, los bomberos efectuaron su búsqueda encontrándola en buen estado en un lugar de difícil acceso.


La acompañaron hasta la carretera de forma segura y fue evacuada por sus compañeros hasta su domicilio.Por otro lado, bomberos del Parque de La Laguna fueron activados también ayer, a las 18.16 horas, por un incendio declarado en la cocina de una tasca en La Laguna.



El fuego estaba afectando a una freidora y debido a la gran cantidad de humo el personal había sido evacuado. La labor de los bomberos se centró en sofocar las llamas de la freidora y ventilar el inmueble. Estuvieron presentes agentes de la Policía Local y personal sanitario del SUC.


Comentarios