​La Fundación CajaCanarias anuncia la resolución de su Convocatoria de Ayudas a proyectos culturales, educativos y deportivos 2020.

​Las diferentes iniciativas se desarrollarán entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del actual ejercicio, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
|

2B935F22 D05C 48F3 9C57 DB0A98A6463D


La Fundación CajaCanarias ha procedido hoy jueves, 28 de enero, a publicar la resolución de su Convocatoria de Ayudas 2020 a Proyectos deportivos, culturales y educativos y que, por séptimo año consecutivo, tiene como principal objetivo apoyar iniciativas de esta naturaleza promovidas por personas físicas y jurídicas que desarrollen actividades en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del presente ejercicio. La relación de proyectos beneficiarios en esta edición se puede consultar a través de www.cajacanarias.com.


En total, 52 propuestas presentadas a las diferentes líneas de colaboración anteriormente citadas han obtenido el apoyo de la Fundación CajaCanarias, seleccionadas entre un total de 281 iniciativas presentadas en la vigente edición, que cuenta con una dotación total que asciende a 300.000 euros.


A su vez, cabe destacar el notable aumento de proyectos que han optado a la Convocatoria de Ayudas CajaCanarias 2020, con una participación que supera el 30% con respecto al pasado curso, así como la importante continuidad de diferentes actividades que han resultado beneficiarias en ediciones anteriores junto a la selección de nuevas propuestas culturales, educativas y deportivas, a desarrollar en las cuatro islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. 

Comentarios