La Guardia Civil investiga a un hombre por sustituir etiquetas de comercios por otras de menor precio para su adquisición.

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de La Orotava.
|

Guardia Civil


Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de La Orotava, han instruido diligencias en las que investigan a un varón de 44 años de edad, vecino del municipio del Puerto de la Cruz, como presunto autor de un delito de estafa.



El ahora investigado está acusado de sustituir las etiquetas en las que figuraba el precio de cada producto de los expuestos en un establecimiento comercial ubicado en el exterior de un Centro Comercial de La Orotava, por otras etiquetas con un precio inferior al marcado en los productos que se disponía a comprar, con el único objetivo de abonar menor cantidad una vez que llegara el momento del pago de cada producto.



Existen indicios suficientes que demuestran el citado modus operandi que llevó a cabo el ahora investigado para la comisión del presunto delito de estafa. Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de La Orotava. 


Comentarios