​Investigada una mujer tras descubrirse que sustrajo diversas prendas de ropa de una tienda de deportes de La Palma

L​os hechos ocurrieron a finales del pasado mes de diciembre, cuando la ahora investigada accedió al interior de una tienda de deportes y sustrajo prendas de ropa deportiva valoradas en 466 euros
|

Cuartes Guardia Civil Los Llanos EDIIMA20180413 0334 21


Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane, han instruido diligencias en las que investigan a una mujer de 26 años de edad, vecina del municipio de Tazacorte, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas.



Los hechos ocurrieron a finales del pasado mes de diciembre, cuando la ahora investigada accedió al interior de una tienda de deportes y sustrajo prendas de ropa deportiva valoradas en 466 euros.


Cuando los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento de los citados hechos delictivos, iniciaron una investigación gracias a la cual, han conseguido reunir indicios suficientes que demostrarían la presunta autoría del delito cometido.



Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Los Llanos de Aridane.



Comentarios