... ...

​La Guardia Civil disolvió el pasado fin de semana una concentración de vehículos “tunning” en el sur de Tenerife

Los agentes formularon un total de 18 propuestas de sanción por diversos incumplimientos relacionados con las restricciones establecidas por las autoridades sanitarias
|

Tuning000


La Guardia Civil continúa realizando servicios orientados directamente a reforzar la vigilancia para controlar y comprobar el cumplimiento de las restricciones establecidas en cada tiempo y lugar por las autoridades sanitarias para continuar en luchando contra la propagación del virus Covid-19.



El pasado viernes día 22 de enero, agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Patrulla Rural de la Compañía de Playa de la Américas (PRC), tuvieron que intervenir para disolver una concentración de al menos 50 personas en el parking de una estación de servicio ubicada en el municipio de San Miguel de Abona. Se trataba de una quedada de aficionados (aglomeración de un elevado número de personas en el mismo lugar) al motor para exponer sus vehículos tuneados, lo cual derivó en reiterados incumplimientos a la vigente normativa.



Los agentes formularon un total de 18 propuestas de sanción por diversos incumplimientos relacionados con las restricciones establecidas por las autoridades sanitarias en relación con la propagación del virus Covid-19 (no mantener la distancia de seguridad, no usar correctamente la mascarilla o directamente carecer de la misma, etc.).



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta