Diego Portilla deja de ser jugador del CD Mensajero.

El jugador cántabro ha solicitado por motivos personales la rescisión del contrato que le unía a la entidad rojinegra hasta el final de la presente campaña.
|

Mi9qRFIR


En la mañana de hoy Jueves día 14 de Enero el CD Mensajero ha informado que uno de sus jugadores deja de pertenecer a su plantilla. El equipo rojillo  y el futbolista de la primera plantilla Diego Portilla han alcanzado un acuerdo para separar sus caminos. 



El jugador cántabro ha solicitado por motivos personales la rescisión del contrato que le unía a la entidad rojinegra hasta el final de la presente campaña. El central cántabro disputó tres partidos oficiales con el conjunto que dirige Yurgen Hernández; en todos ellos fue titular y disputó los 90 minutos.


El CD Mensajero le agradece su entrega y profesionalidad durante este tiempo. Asimismo, le desea los mayores éxitos en su carrera deportiva.



Por otro lado el club del Barranco de Dolores anunció hace unos días el fichaje de Roberto Eslava, el zaguero del municipio de Telde se comvierte en el segundo refuerzo invernal, para la plantilla de Yurguen Hernández.


Comentarios