... ...

El CD Mensajero ficha a Alejandro Alonso Martín procedente de la SD Tenisca.

Llega procedente de la SD Tenisca, donde jugó hasta que se parara la competición en el subgrupo segundo de la Tercera División canaria.
|

Alejandro Alonso


El CD Mensajero ha comunicado el fichaje de un nuevo jugador para su plantilla. El nuevo fichaje es el mediocentro Alejandro Alonso Martín (San Cristóbal de La Laguna, 14/03/1996) se ha convertido en nuevo futbolista del Club Deportivo Mensajero.



Más talento para el grupo que dirige el bagañete Yurguen Hernández. El futbolista oriundo del barrio costero de Bajamar, en Tenerife, destaca por su habilidad con el balón en los pies y su amplia visión de juego. También, por su buen posicionamiento dentro del terreno.Alejandro Alonso, formado en las cadenas de filiales del CD Laguna, marchó a la disciplina de la UD Las Palmas, equipo al que regresó tras pasar por CD Santa Úrsula y CD Vera (dos etapas). Además de haber vestido la camiseta del SD Tenisca, también formó con la merengue de la UD Ibarra.


El futbolista dice llegar a la nodriza del Silvestre Carrillo “con más ganas que nunca”, ya que entiende que es “un paso hacia delante” en su carrera deportiva. “El Mensajero es un gran club; lo ha demostrado a lo largo de toda su historia”, refrenda el centrocampista. “Quiero que nadie dude de mi compromiso, que será del 200%. Prometo aportar mi granito de arena para conseguir todos los objetivos que el Club se ha puesto”, comenta Alonso a los medios oficiales de la entidad rojinegra.



Por último, concluye con la esperanza de que la pandemia del coronavirus disminuya su incidencia para que se “reanude la liga” y todos puedan disfrutar del fútbol en el Silvestre Carrillo.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta