... ...

El Paso CRECE colabora con el Banco de alimento del Ayuntamiento de El Paso.

La colaboración de la CAIXABANK ha sido esencial en ayudar a la Concejalía de Asuntos Sociales del ayuntamiento.
|

Xxx


La Asociación de Empresarios El Paso Crece, sigue su actividad en el “centro de todo” en la realización de actividades de dinamización comercial y de ayuda al crecimiento del desarrollo socio económico del municipio, pero sin olvidar que son una entidad que trabaja para sus asociados y que quiere así mismo ayudar en todo lo que puedan dentro de su territorio.


No queremos ser una asociación que viva al margen de las circunstancias que rodean a nuestra sociedad, debemos trabajar por nuestros asociados, pero sin olvidar a nuestros vecinos que son los que ayudan día a día a mantener nuestra actividad. Debemos acercarnos a la realidad que se vive en nuestras calles y es momento de sumar para que todas las personas de El Paso puedan tener lo esencial en estos días para que nadie sea diferente a nadie.


En este sentido, en días pasados, la Junta Directiva de El Paso Crece, quiso aportar su granito de arena para devolver a las personas que ahora necesitan ayuda, la ayuda y los mensajes positivos que siempre nos han transmitido y ese es el motivo por el cual se ha aportado un amplio lote de productos al Banco de Alimentos del ayuntamiento, para en la medida de lo posible ayudar a que a nadie de nuestro municipio le falte de nada en estas fechas.


LA Asociación de Empresarios El Paso Crece, gracias a la inestimable ayuda de la CAIXA en El Paso, pudieron adquirir productos esenciales que desde la Concejalia de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de El Paso nos indicaron que necesitaban en estos días y se les entregó con la presencia de la Directora de la oficina de CaixaBank en el Paso Doña Elena Fernández Acosta y Don Alfredo Felipe García Gestor de Negocio, los cuales han mostrado su total compromiso con la labor que realiza la Asociación de Empresarios El Paso Crece y con todo el municipio pasense. 


También acudió Don Jorge Lorenzo Pulido en representación de la Junta Directiva de la Asociación y Doña Teresa Hernández Díaz Concejala de la corporación local que agradeció profundamente el esfuerzo de las dos entidades por ayudar a todas las personas de El Paso en fechas tan señaladas.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta