​‘El Árbol Solidario’ de El Paso vuelve a brillar repleto de adornos.

​El Ayuntamiento inicia este viernes a las 19:00h la quinta edición de esta iniciativa benéfica, que es posible gracias a la implicación de las familias, centros educativos, entidades y colectivos del municipio.
|

u00c1rbol solidario


La magia de la Navidad volverá a iluminar por quinto año consecutivo ‘El Árbol Solidario’ de El Paso, ubicado en la plaza de Las Abuelas junto a la Oficina de Turismo. Sus hermosos adornos, confeccionados por los escolares, lucirán desde este viernes como reflejo de la generosidad de los vecinos-as, colectivos, empresas y centros educativos del municipio, intercambiándose por artículos de higiene personal y productos navideños, que se distribuirán entre las familias que más lo necesitan a través de Servicios Sociales.



“Esta iniciativa benéfica, que alcanza su quinta edición, demuestra el espíritu solidario y la unión de nuestra gente en los momentos más difíciles. Su entrega y ganas de ayudar refuerzan la labor del Banco de Alimentos, que ha triplicado el número de usuarios-as en el municipio a causa de la pandemia”, sostiene el alcalde, Sergio Rodríguez.



“Aunque este año echaremos de menos las visitas escolares y los tradicionales villancicos junto al Árbol, estamos muy agradecidos al alumnado, equipo docente y familias por el cariño e implicación para que esta actividad pueda celebrarse en un momento tan necesario. Juntos lo llenaremos de adornos y solidaridad”, destacan las concejalas de Servicios Sociales y Fiestas, Ángeles Fernández e Irinova Hernández. 


Comentarios