... ...

​La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de robo con fuerza en casa habitada.

La colaboración ciudadana, una vez más, ha facilitado las investigaciones de la Policía Nacional y ha permitido a sus agentes esclarecer el hecho delictivo
|

D4435D61 1357 41BD AF2D 1B5AFF1BCB2F


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 37 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en casa habitada, cometido en el interior de una vivienda de La Laguna cuando sus moradores se encontraban fuera.


La investigación de la Policía Nacional se inició tras recibir una denuncia relativa a un robo con fuerza cometido en el interior de un domicilio de la localidad. La denunciante, a través de un testigo de los hechos, tuvo conocimiento que persona o personas desconocidas habían accedido a su casa a través de una ventana, huyendo después apresuradamente en un vehículo estacionado junto a la casa.


A su llegada, la mujer encontró sus pertenencias desordenadas, echando en falta diferentes efectos, como joyas, perfumes e, incluso, varios pares de zapatillas deportivas de marca. La investigación de los agentes permitió  relacionar a un individuo de mediana edad, que coincidía con las características físicas facilitadas, con el vehículo que se encontraba estacionado junto a la vivienda y, posteriormente, fue utilizado para huir del lugar del robo.

Los policías nacionales, ante los indicios existentes que apuntaban en su contra, procedieron a la detención de este hombre en el término municipal de La Laguna.


El detenido, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de La Laguna.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta