El delegado del Gobierno en Canarias y la subdelegada en Las Palmas entrega la Menina 2020 a Aguas de La Palma SA

La empresa palmera recibe este reconocimiento por su campaña contra la Violencia de Género
|

9854E3C8 E29D 474D 961D C3C1287A785F


El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, y la subdelegada del Gobierno en Las Palmas, Teresa Mayans, han entregado hoy el reconocimiento Menina 2020 a Aguas de la Palma SA.


La empresa palmera recibe este reconocimiento por su campaña contra la Violencia de Género, incorporando en las etiquetas de sus productos un logotipo con una mano de color violeta junto al lema “No más violencia de género”, con el fin de avanzar en la concienciación, sensibilización y prevención de cualquier tipo de violencia que se ejerce contra la mujer.


Ésta es la quinta y última de las Meninas que la Delegación del Gobierno en Canarias ha ido entregando desde el pasado lunes en la semana del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Se trata de unos reconocimientos que desde 2010 se vienen entregando en un acto institucional cada 25 de noviembre y que en esta ocasión, por motivos de seguridad sanitaria relacionados con la pandemia de la Covid-19, se entregan en distintas jornadas a lo largo de esta semana.



Comentarios