... ...

La SD Tenisca golea en casa a un débil CD Buzanada (3-0).

El equipo blanco ha conseguido golear y dar muy buena imagen ante su público en el Virgen de las Nieves. ​
|


P1210637


La SD Tenisca vuelve a conseguir una importante victoria en el Virgen de las Nieves, esta vez ha sido acosta del CD Buzanada, al cual goleo sin piedad con un contundente tres a cero. El equipo blanco suma y sigue y cada vez se va pareciendo mas al conjunto que la pasada campaña dio tantas alegrías a la parroquia merengue. Hoy gano, se gusto y convenció. Dani López por partida doble y Kiliam Cardenes dejaron tres puntos importantes ante un CD Buzanada que apenas inquieto en su visita al Virgen de Las Nieves.



Desde el pitido inicial dejo muy claras sus intenciones la escuadra merengue que salio decidida a buscar el portal defendido por Gabri. pero el dominio local no se traduciría en gol hasta el minuto catorce tras una falta lateral ejecutada desde la derecha por Agoney el guardameta visitante no midió bien su salida y dejo el balón muerto a los pies de Dani López que a placer solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las mallas. 


El tanto reafirmo a un Tenisca que llegó a embotellar a un rival al que le quemaba la pelota en sus pies y que se sentía muy incomodo sobre el verde de Mirca. A los veinticinco llegó el segundo en una jugada idéntica al primer gol local es decir falta desde la derecha sacada por Agoney pero esta vez el cuero fue al segundo palo donde Kiliam Cardenes entrando desde atrás y libre de marca puso la cabeza para hacer el segundo y poner mucha tierra de por medio en un partido que presagiaba un resultado abultado. Sin embargo antes del descanso los de Jose Juan Almeida se quedarían en inferioridad numérica al ser expulsado Jorge Gómez al ver la segunda amarilla en una acción en la que le fue anulado un tanto al jugador talaverano por ayudarse de la mano.


En la segunda mitad parecía que la escuadra del Clementina de Bello quería dar un paso adelante para buscar un gol que los metiera en el partido pero fue un espejismo, muy pronto el Tenisca tomo el control del juego y creo numerosas oportunidades para marcar pero no seria hasta la media hora cuando llego el tercero de la mañana en un recuperación de Dani Hdez este le metió un pase al espacio sobre la carrera de Dani López quien viendo adelantado a Gabri no lo dudo y elevo el cuero con una preciosa vaselina que se fue al fondo de la red ante el jubilo del respetable que se puso en pie ante todo un golazo del killer blanco. 


Con todo ya decidido el Tenisca no bajo el ritmo en ningún momento y trato de hacer mas goles ante un conjunto tinerfeño que también se quedaría con diez hombres al ser expulsado Mendy al ver la segunda amarilla y que poco pudo hacer para evitar un placido triunfo de un Tenisca que ya ilusiona a su gente.



Les dejamos la ficha técnica del encuentro;


SD TENISCA 3: Garate, Omar ( Curbelo min 81), Cabezola, Orlando, Cardenes, Agoney, Dani Hdez ( Aaron min 81), Jorge Gómez, Dani López ( Nelson min 84), Chema ( Alonso min 70), Ale Rivero.


CD BUZANADA 0: Gabri, Víctor, Edgar, Efren ( Facu min 46), Ramses, Arturo ( Joel min 73), Pirri, Jou ( Lionel min 46), Damián ( Borja min 64), Marwan, Mendy.


GOLES: 1-0 min 14 Dani López. 2-0 min 25 Cardenes. 3-0 min 75 Dani López.


ÁRBITRO: Yapci Acosta Pérez auxiliado en las bandas por Sergio Concepción Herrera y Frederic Barreto Santana. Expulso al local Jorge Gómez por doble amarilla en el minuto 38 y al visitante Mendy por doble amonestación en el minuto 76. Amonestó a los visitantes Damian, Arturo y Lionel


INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante 378 espectadores ( Dato oficial). Mañana calurosa.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta