... ...

El CD Mensajero tropieza en casa y no pasa del empate ante el CD Vera (2-2).

El club rojillo no pudo pasar del empate ante un buen equipo como el CD Vera. ​
|

126952758 3481236731943522 1852709899708536535 o

fotografía por cortesía de Pedro J. Fco Hdez. 


En la mañana de hoy Domingo se jugó la jornada número 6 de la tercera división nacional en el grupo XII, y la jugaron los equipos de CD Mensajero contra el CD Vera. El equipo rojillo dejó escapar dos puntos tras igualar a 2 en el estadio Silvestre Carrillo. 


Los palmeros vieron como a los 5 minutos de juego ya iban por detrás en el marcador después de que Jorge Hdez anotara una pena máxima por manos de un defensor palmero. Lejos de desanimarse, los de Yurguen Hdez consiguieron hacerse con los mandos del partido y, a pesar, de que los tinerfeños dejaban pocos huecos atrás, empezaron a crear opciones de gol, aunque sólo cristalizó la de Ale Glez a la salida de una falta ejecutada por Juanma cuando corría el minuto 27.



En la reanudación, los palmeros salieron presionando y dominando pero una jugada a balón parado de los tinerfeños que finalizó Medhi, los volvió a poner por detrás en el marcador, pero con mucho tiempo por delante para poder reaccionar.Lo dejó todo en el terreno de juego el conjunto rojinegro y en una jugada de “Cacho” por la derecha, Ale Glez establece de nuevo la igualdad en el marcador.


A partir de ahí, ataques infructuosos de los palmeros que salieron del terreno de juego muy descontentos con la actuación arbitral, al igual que los tinerfeños, ya que protestaron mucho la igualada a 2, al estimar que el esférico no había entrado en la portería de Edwin. Ahora, los mensajeristas se medirán el sábado a la UD Ibarra en el Villa Isabel de Las Galletas en la Isla de Tenerife.



Les dejamos la ficha técnica del encuentro.


CD MENSAJERO 2: Padilla, Camacho ( Cacho min 66), Ocaña ( Kai min 87), Omar Fleitas, Óscar Glez, Ruyman, David Díaz ( Samuel min 64), Ale Glez ( Ricardo min 87), Juanma Arocha, Fran, Sebas.


CD VERA 2: Edwin, Zeben, Cristian, Jon Eric ( Chapi min 46), Makana ( Medhi min 52), Guti, Diego Barroso ( Oliver min 46), Adán, Esaú, Jorge Hdez ( Fernando min 82), Gerardo ( Ethan min 28)


GOLES: 0-1 min 5 Jorge Hdez de penalty. 1-1 min 27 Ale Glez. 1-2 min 56 Medhi. 2-2 min 76 Ale Glez


ÁRBITRO: Ayoze Marichal Herrera auxiliado en las bandas por Belinda Castilla Mesa y Alfonso del Pozo Cavalle de Moya.


INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante 325 espectadores ( Cifra oficial). Mañana agradable


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta