... ...

El Paso Crece regalará tapas a sus clientes.

Las tapas serán elaboradas por las más de 12 cafeterías, bares y restaurantes que tendrán como ingrediente principal carne de raza 100% palmera.
|

Xxx


El ayuntamiento de El Paso, prosigue en su empeño de favorecer la dinamización comercial de su municipio, de la mano de la Asociación de Empresarios El Paso Crece, para en estos momentos difíciles ayudar a todo el tejido empresarial y ayudar a generar actividad económica.



Para ello, en el día de hoy arranca la III edición de Gastro-tapas San Martín 2020, un evento que hará que hasta el próximo sábado 21 de noviembre, todos los visitantes de “el centro de todo” puedan degustar unas deliciosas tapas, bebidas y castañas. Elaboradas por las más de 12 cafeterías, bares y restaurantes que tendrán como ingrediente principal carne de raza 100% palmera.


Esta ruta que cuenta con la colaboración de AVAPAL, lo que pretende es poner en valor una carne que se ha demostrado que tiene unas propiedades inmejorables para la salud de todos y que debe ir ayudando a dar valor a esta carne tan nuestra.


La Asociación de Empresarios El Paso Crece, en esta ocasión, para sumarse a esta nueva iniciativa del ayuntamiento y en apoyo de este producto de tanta calidad, ha decidido regalar invitaciones a los clientes que desde hoy y hasta el próximo sábado 21 de Noviembre, realicen compras en los comercios y establecimientos asociados a El Paso Crece. Para ello los asociados por compras de 20 euros entregarán un ticket regalo para canjear por una de gustación que incluye la tapa de carne de raza 100% palmera y la bebida.


Desde la Asociación de Empresarios El Paso Crece, valoran el enorme esfuerzo que desde el Ayuntamiento de El Paso se está llevando a cabo para organizar actividades que traigan visitantes a nuestro municipio y con ello posibles clientes y en ese sentido, debemos estar a la altura de ese esfuerzo colaborando en todo lo que podamos y sobre todo, dando a los socios accione que atraigan clientes a nuestros comercios.



Esta tercera edición de Gastro-Tapas San Martín 2020 dará la posibilidad de degustar esas tapas con carne de raza 100% palmera en; Tapas y Trekking, Kiosco La Plaza, Tasca Barbanera, Bar Avenida, Tasca el Mayoral, Bar Cafetería el Paso,CAfetería Acerina-Winnit, Restaurante Nonna Tomasa, Parrilla La Cascada, Restaurante Las Piedrs, Bar los ängeles y Restaurante el Carmen, sin lugar a dudas un buen plan para estos días, ya que tus compras en el Centro de todo, te darán una buena tapa y el sábado a las 13:00 pm podrás disfrutar mientras tapeas, del concierto de Cabrito Frito, así que este sábado ya hay plan en “el Centro de Todo”.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta