... ...

El Cabildo fortalece la administración de la Escuela Insular de Música.

​Susana Machín y Nayra Castro destacan que la nueva RPT responde a la demanda del centro de formación musical del Cabildo.
|

51595542 6081 49EF AD9D 0F135F1865C5


La modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) 2020 aprobada por el Cabildo de La Palma ha incluido la dotación de una plaza de auxiliar de la Administración General para la Escuela Insular de Música, lo que va a permitir fortalecer su administración.


La consejera de Educación, Susana Machín, ha querido resaltar este logro que se ha alcanzado en materia de recursos humanos para la Escuela Insular de Música, después de una larga reivindicación, que contará así con un refuerzo notable en cuanto a la gestión administrativa que conlleva este centro de formación musical del Cabildo de La Palma.


Se trata, como ha subrayado Susana Machín, de una reclamación de la Escuela, que ahora ve respuesta en esta nueva RPT, que se ha aprobado recientemente por el Cabildo de La Palma, en un año tan especial para este centro, en el que cumple 25 años de vida.


La consejera de Recursos Humanos, Nayra Castro, por su parte, ha destacado que la Relación de Puestos de Trabajo ha tratado de dar respuesta a las necesidades planteadas desde los distintos servicios del Cabildo con la finalidad de mejorar la gestión y, por tanto, el servicio a la ciudadanía.


En este sentido, concretó que la creación de este puesto de trabajo en la Escuela Insular de Música viene a satisfacer una demanda tanto de la Consejería de Educación como del equipo directivo del centro, por lo que se ha creado esta nueva plaza con la finalidad de que disponga de los recursos humanos necesarios para su gestión.



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta