... ...
El plazo para inscribirse se mantendrá abierto hasta el día 11 de diciembre

​El Cabildo de La Palma abre el plazo de inscripción para artistas que quieran exponer en el Espacio de Arte O’Daly.

​La consejera de Cultura, Jovita Monterrey, explica que con esta iniciativa se quiere contribuir a difundir el talento de la isla e impulsar la oferta disponible
|

Jovita Monterrey Espacio Arte O'Daly


El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, que dirige Jovita Monterrey, ha abierto el plazo de inscripción para que los artistas puedan solicitar exponer sus obras en el Espacio de Arte O’Daly de Santa Cruz de La Palma. El plazo está abierto desde hoy 18 de noviembre y finalizará el 11 de diciembre.


La consejera Jovita Monterrey valora esta iniciativa con la que “ofrecemos una oportunidad a los artistas de la isla para dar a conocer su talento y contribuir, al mismo tiempo, a enriquecer la oferta cultural de la isla, siempre siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias ante la pandemia de la COVID-19”.


Las personas interesadas deberán aportar las solicitudes y la documentación requerida, que se puede obtener a través de la página web del Cabildo https://bit.ly/38RQXwa, en las oficinas de Cultura de la administración, situadas en el Edificio Mayantigo, en la séptima planta o bien enviarlas a través del correo cabildo.cultura@cablapalma.es.


A través de los teléfonos del Servicio de Cultura, 922423100 extensión 6765 o 6769 se puede solicitar más información y resolver cualquier duda que surja.Además, Monterrey recuerda que el Espacio de Arte O’Daly ha sido remodelada recientemente con la realización de obras que han supuesto una mejora en las condiciones expositivas de las obras y en la accesibilidad. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta