​Vuelve el evento juvenil “Tijarafe Moves”.

A lo largo del día, se desarrollarán una serie de actividades, entre las que se encuentran un taller de baile, un torneo de Among Us, la proyección de cortos
|

D3A7AD66 D3EF 4E93 9054 20D0881B217A


El 14 de noviembre el municipio de Tijarafe acogerá, por segundo año consecutivo, el evento juvenil “Tijarafe Moves”, una iniciativa de la concejalía de Juventud de este municipio, la Asociación de Artes Urbanas y Secuencia 27 – La Farola Films y Sygma, que busca, en colaboración con otras asociaciones y entidades juveniles, ofrecer a todos los públicos una alternativa de ocio con enfoque cultural, artísticos, deportivo y lúdico, donde los jóvenes serán el eje central del proyecto.



A lo largo del día, se desarrollarán una serie de actividades, entre las que se encuentran un taller de baile, un torneo de Among Us, la proyección de cortos y Kahoot. Debido a la situación producida por la incidencia de la COVID-19, se contará con un aforo limitado, por lo que se recomienda reservar plaza, usando el QR del cartel o, bien, a través de este enlace.



Este proyecto cuenta con la financiación del Ayuntamiento de Tijarafe y la colaboración de Canarias Crea, Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, Canary Dance Connection, Canarian Krump Movement y John Dickson. Diana Lorenzo, concejala de Juventud del Ayuntamiento de Tijarafe, indica “queremos ofrecerles a los jóvenes actividades que vayan más allá del simple ocio y que les enriquezcan cultural, artística y deportivamente. Por eso, animo a todos los interesados en pasar un día diferente a inscribirse”.


Comentarios