... ...

CD Atlético Paso y CD Mensajero empatan en un partido donde reinó la afición.

El encuentro no dejó contento a la afición que se fueron con un mal sabor a boca con este empate.​
|

P1220182


En la mañana de hoy se ha disputado el segundo encuentro de la temporada 2020-2021 en el grupo XII sub-grupo B de la Tercera División Nacional. El encuentro se ha disputado en el municipal de El Paso bajo fuertes medidas de seguridad, ante unos 900 espectadores, en el encuentro se han enfrentado los equipos del CD Atlético Paso y el CD Mensajero, que al final del mismo se llevaron un merecido empate a cero goles. El equipo local estrenaba césped del municipal y temporada ya que en la anterior jornada le tocó descansar al ser una liga de once equipos. 


El equipo local empezó dominando el encuentro, donde jugadores como Jaime o Roberto Bolaños llevaban la manija del encuentro, pero sin crear ocasiones claras de gol, el equipo visitante esperaba para salir a la contra a un equipo local que manejaba muy bien el balón pero sin llegar a portería. 


Page


La primera parte no dejó contento a ningún equipo, ya que ambas escuadras no llegaban a puerta con peligro, varios saques de córner fueron lo más peligroso por parte del equipo local, que veía cómo no llegaba el gol que les pusiera por delante del encuentro. 


P1220141


El CD Mensajero jugaba muy tranquilo en la primera parte, ya que la posesión era del equipo verdinegro pero no llegaban con peligro, el equipo de Jurguen jugaba varias veces con balones largos y se acercaban a las inmediaciones de la portería de Arellano sin crear peligro. Se llegaba al descanso del encuentro con un sabor agridulce para la afición que se dio cita en el Municipal de El Paso. 


Page


Ya en la segunda parte el equipo verdinegro salió con más ímpetu al terreno de juego, quería conseguir el primer gol para celebrarlo con su afición, pero no llegaba, el equipo local empezó a mover el banquillo y dio entrada a un ex-mensajerista como Vianney, el cual dio mucha más profundidad al equipo verdinegro, pero aún así no llegaba el gol visitante, mientras tanto el club rojillo seguía resistiendo las entradas por bandas del número 11 local Malik, quien hacía las delicias de los aficionados pasenses. 


La tuvo el equipo local en varios córners para hacer el primero, pero la ocasión más clara fue un disparo al larguero en el minuto 28 de la segunda parte, al final reparto de puntos en un partido que se apreciaba desde fuera como partidazo y al final se quedó en un simple empate a cero goles que ni dejó contento a ningún equipo. 


El encuentro se llevó a cabo sin ningún tipo de incidentes, ya que las dos aficiones se comportaron correctamente y se llevó a cabo con buen funcionamiento el protocolo de seguridad impuesto por el Covid19. Desde Diario Palmero queremos felicitar al club Atlético Paso por la buena organización y el buen funcionamiento del dispositivo de seguridad.


Les dejamos la ficha técnica del encuentro;


ATLÉTICO PASO 0: Luis Arellano, Jordan, Brian Torres, Jaime, Armiche, Roberto Bolaños, Lucas ( Giovanni min 74), Malick, Deivid, Juanda, Jesús Cruz ( Vianney min 46).


CD MENSAJERO 0: Padilla, Ocaña, Omar Fleitas, Óscar, Kai ( Fran min 83), Ruyman, David Díaz, Ale Glez ( Santi min 72), Juanma Arocha ( Cacho min 88), Samuel ( Raúl Alemán min 46), Portilla.


ÁRBITRO: Daniel Clemente Manrique auxiliado en las bandas por Isauro Oval Rodríguez y Alfonso del Pozo Cavallé Moya. Amonestó a Juanda, Lucas, Jordan y Roberto Bolaños en los locales y al visitante Ocaña.


INCIDENCIAS: Estadio Municipal del Paso ante 900 espectadores. Mañana calurosa


Les dejamos las mejores imágenes del encuentro;




Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta