... ...

​Breña Baja convoca las ayudas para deportistas y clubes del municipio

​Incluye también subvenciones destinadas a deportistas de élite
|

Ayuntamiento Brena Baja EDIIMA20160501 0069 28


El Ayuntamiento de Breña Baja ha abierto el plazo de solicitud de ayudas correspondiente al ejercicio 2020 para para el fomento del deporte en el municipio. Las ayudas, como viene siendo habitual durante los últimos ejercicios, se dirigen tanto a clubes como a deportistas individuales, siempre que tengan su sede y/o estén empadronados en Breña Baja.



Los clubes deportivos y otras personas jurídicas podrán beneficiarse de ayudas de hasta 1.500 euros. En el caso de los deportistas individuales o personas físicas, las subvenciones alcanzarán la cota de los 350 euros.



“Nuestra apuesta por el deporte como esfera de desarrollo personal es inequívoca. Por eso mantenemos intacta la cuantía de las ayudas pese a que las circunstancias podrían hacer pensar que las reduciríamos. No es así, nuestro compromiso con los deportistas es permanente”, defiende Borja Pérez, alcalde de Breña Baja. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta