​El Ayuntamiento de Fuencaliente pone en marcha una nueva campaña de Promoción Deportiva.

​Juan Joel Hernández destaca el esfuerzo de los clubs ante la actual situación de crisis sanitaria y la labor docente de los monitores integrados en las distintas actividades.
|

9F7757CC 7575 4290 ACF5 DD8B028D4212


El Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma, a través de su Concejalía de Deportes, ha puesto en marcha una nueva campaña de Promoción Deportiva para el curso 2020-2021, en la que primará la seguridad sanitaria de todas las personas que accedan a las distintas modalidades propuestas.


El responsable del área, Juan Joel Hernández, destaca que el municipio contará con un amplio programa de disciplinas deportivas para todas las edades, encaminadas a mejorar los hábitos saludables de los vecinos y vecinas de Fuencaliente.


Gimnasia rítmica, futbol, lucha canaria, pádel, gimnasia de mantenimiento, zumba, atletismo, gimnasia deportiva, yoga y tenis de mesa son algunas de las disciplinas programadas para cumplir con las demandas de los vecinos y vecinas.


Las inscripciones en la Promoción Deportiva de Fuencaliente permanece aún abierta en el propio Ayuntamiento, en la web lapalmadeportes.es o asistiendo directamente a cada una de las actividades.


Juan Joel Hernández destaca que la Promoción Deportiva se desarrolla en colaboración con el Cabildo de La Palma y se hace realidad gracias al esfuerzo que realizan los distintos clubs ymonitores, cada uno de ellos en su disciplina y modalidad, que además durante la campaña que comienza este jueves cumplirán estrictamente todas las medidas sanitarias para garantizar la integridad de las personas participantes.


Comentarios