​El Ayuntamiento de Puntallana pone en marcha la Escuela Virtual de Formación

​El Ayuntamiento de Puntallana y su Agencia de Empleo y Desarrollo Local ponen en funcionamiento la Escuela Virtual de Formación del Ayuntamiento de Puntallana, un servicio totalmente gratuito de formación online destinado a todos los vecinos del municipio que quieran mejorar su formación y conocimientos.
|

60BD7388 4CD1 44C6 A9E9 F6769D372375


Para acceder a esta amplia y heterogénea oferta formativa solo será necesario estar empadronado en Puntallana y tener más de 16 años. El acceso es ilimitado por lo que se podrán realizar tantos cursos como hay en la plataforma. En este portal podrás navegar por las distintas áreas formativas en las que se ofertan los cursos.


Una vez elijas el curso que quieres realizar tan solo tendrás que seleccionar la pestaña “inscripción” y cumplimentar los datos del formulario. Cuando confirmemos su inscripción en el curso le enviaremos un correo electrónico con las instrucciones y claves de acceso así como la fecha de inicio y la fecha de finalización del mismo. Todas las personas que superen su curso obtendrán un diploma acreditando las horas, las fechas y los contenidos del curso.


Se trata de una medida que pone en marcha el consistorio consciente del contexto que estamos viviendo consecuencia del Covid-19 y la necesidad de facilitar alternativas de formación que contribuyan a aumentar la empleabilidad y la mejora de la cualificación profesional de los vecinos del municipio.


La nueva Escuela Virtual de Formación ofrece más de un centenar de cursos gratuitos en áreas tales como Administración y oficinas, recursos humanos, diseño industrial, calidad, prevención y medioambiente, legislación, programación, ofimática, Idiomas, Comercio, etc.


La dirección de la página a través de la cual se accede a los cursos es formacionayuntamiento.es/puntallana y ante cualquier duda pueden ponerse en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local a través del teléfono 922 430 000 ext. 227. 



Comentarios