... ...

El CD Atl Paso comienza su pretemporada ante el recién ascendido a la Segunda División B la UD Tamaraceite.

El encuentro se celebró con público y con medidas de seguridad como uso de mascarilla, gel hidroalcoholico y guardando la distancia de seguridad.
|

74BD6476 8E48 42D6 A069 20D137A27D63
Fotografía por cortesía del CD Atl. Paso.


El CD Atlético Paso ha jugado su primer partido de la pretemporada en el estadio Municipal de El Paso.El equipo de Maxi Barrera ha disputado su primer encuentro contra el recién ascendido a la segunda división B la UD Tamaraceite, bajo unas fuertes medidas de seguridad y con la aprobación de entrada de público por la RFEF.



El encuentro se disputó por primera vez con publico en las gradas del Municipal, unas 500 personas pudieron ver en directo el encuentro, el resultado fue de 1-2.El partido comenzó con mucha intensidad por parte de los verdinegros, con un equipo que se parecía mucho al del año pasado, un partido muy disputado por ambas partes, el recién equipo ascendido a la Segunda División B la UD Tamaraceite quiso llevar la manija del encuentro pero el club pásense no se lo ponía fácil.


Hasta que llegaron los goles, abrió el marcador el equipo visitante por medio de Jonathan Quintero en el minuto 38 de partido, con este resultado se llegó al descanso, ya en la segunda parte UD Tamaraceite no quería sorpresas y puso el segundo en el marcador por parte de Asdrubal en el minuto 57 de partido. Casi llegando al final del partido el colegiado del mismo Pablo González Redondo pitó un penalti a favor del equipo local, que transformó Malik en el minuto 83 del encuentro y que colocó en el marcador el 1-2 definitivo.


FB519195 A53C 4699 97E6 8EFB5AA19287


Al final una buena prueba para equipo pasense, donde tendrá que ajustar a los posibles fichajes que pueda hacer el club verdinegro.La pretemporada para el equipo verdinegro continuará con el encuentro ante el CD Tenerife B el próximo día 4 de Octubre a partir de las 12.00 en el feudo pasense, y el próximo 11 de octubre en la LVI edición del torneo de Ntra Señora del Pino ante la UD Las Palmas B.


A partir de ahora los equipos palmeros empezarán a preparar una temporada atípica 2020-2021 donde las medidas de seguridad tendrán todo el protagonismo.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta