... ...

Música Barroca para la reapertura de Las Salinas de Los Cancajos (Breña Baja).

El concierto que inaugura esta edición está dedicado a la música barroca con la participación de Goretty Peña al clave y Juan Pablo Alemán al cello.
|

Concierto Salinas 20 Barroca Cartel


El sábado 26 de septiembre, a las 19 hs, comienza la Sexta Edición del Ciclo de Cámara “Eustaquio Sicilia” en las Antiguas Salinas de Los Cancajos. Un ciclo que comprende cinco conciertos con intérpretes de varias islas, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y La Palma. 



El Ayuntamiento de Breña Baja como organizador y patrocinador del Ciclo Eustaquio Sicilia junto a otras instituciones y empresas que también patrocinan estos conciertos como el Cabildo Insular de La Palma, Canarias Crea del Gobierno de Canarias, Farmacia San Antonio, Hotel Valle Aridane, Empresas Nolasco y Óptica Feliciano. Seca Herrera es el director del ciclo.


Dos músicos y docentes de dilatada experiencia profesional que nos brindarán obras de Bach, Martín y Coll, Marin Marais y Haendel. Realizan su labor como profesores de la Escuela Insular de Música de La Palma y desarrollan su carrera musical en varios escenarios de las islas y de ámbito nacional.


La estética de los instrumentos y la calidad interpretativa crean una atmósfera fantástica para el inicio de este ciclo de conciertos en un espacio apropiado para la música teniendo al mar como espectador privilegiado.


Para asistir a los conciertos es obligatorio el uso de mascarilla y guardar una distancia de seguridad. La puerta de acceso al recinto se abrirá a las 18:00 horas y las entradas numeradas las podrán adquirir a la llegada. Cada persona deberá ocupar su asiento correspondiente y no moverse de su sitio hasta que no finalice el concierto. Tanto a la entrada como a la salida deberán mantener la distancia requerida.



Para las reservas de las entradas y solicitar información del ciclo a través del correo musicadecamaracancajos@hotmail.com


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta