Arranca el festival de cine fantástico en el municipio de Tazacorte.

​El evento se llevará a cabo en la Avenida de la Constitución del municipio bagañete.
|

119076590 341574933633973 8448685382911154289 n

 

Hoy sábado 12 de septiembre, el municipio de Tazacorte vuelve a convertirse en escenario fantástico para celebrar la segunda edición de Tazacortos. El festival de cine fantástico arrancará este fin de semana con una sesión de vinilos a cargo de los Pinchadiscos del Pantano, la proyección de los cortometrajes presentados a concurso y, para finalizar, la Gala de Clausura, donde no sólo se entregarán los premios de la sección oficial, de la sección San Miguelito y de la juvenil, también, como novedad este año, habrá un premio para el cortometraje que mejor visibilice los derechos de igualdad entre el colectivo LGTBI.



El premio del público también estará presente en esta edición, porque desde la organización, manifiestan que es uno de los más emotivos de este festival, dada la importancia que se le da al público asistente al acto.


El evento, que se llevará a cabo en la Avenida de la Constitución, se materializará al aire libre y, se realizará con todas las normas de seguridad vigentes, siendo obligatorio respetar las normas de sanitarias en todo momento, manteniendo las distancias de seguridad, haciendo uso de mascarilla y gel hidroalcohólico.Las entradas, pueden adquirirse en La Marmota a partir del jueves 10 de septiembre, siendo el aforo limitado para seguir apostando por la cultura segura.


Los coordinadores de este evento, los artistas Beatriz Gómez y Juan Diego Suárez, quieren agradecer una vez más en esta nota de prensa la acogida que ha tenido este proyecto en el municipio, así como a todos los participantes por su implicación en la creación de cine local en la Isla y más concretamente en Tazacorte. 



Al Ayuntamiento, por estar apoyando un año más esta iniciativa y a todas las empresas y asociaciones que patrocinan y colaboran para que este festival sea una realidad: La Marmota, La Tanqueta, Evento 7, Asoc. Cultural Hasta luego Cocodrilo, Violetas La Palma, y a todos los demás que de una manera u otra han querido estar presentes en esta edición.


Comentarios