... ...

El Ayuntamiento de la Villa de Garafía agradece públicamente a todas las personas, instituciones y empresas que han estado colaborando en el #IFGarafía.

El Ayuntamiento con este bonito gesto ha querido dar las gracias a atodas aquellas personas que han colaborado en la extinción del Incendio. ​
|

118438906 794435454636754 9064576422991676656 o


El ayuntamiento de la Villa de Garafía ha publicado en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas, empresas e intuiciones públicas que han aportado su granito de arena para acabar con este incendio forestal que está azotando el municipio palmero.


Lo ha hecho con un comunicado que dice lo siguiente:


"Desde el Ayuntamiento de la Villa de Garafía queremos dar públicamente las gracias a todas las personas, instituciones y empresas que han estado colaborando durante estos días tan complicados para nuestro municipio.


En primer lugar, a todos los vecinos que han estado en primera línea del incendio, en las labores de extinción, aportando tanto su trabajo como sus conocimientos y gran experiencia.También a los vecinos que se han desplazado hacia todos los puntos habilitados y han colaborado en la elaboración de comida, acompañamiento de personas evacuadas, reparto de alimentos y bebidas, etc.


Page


A los particulares que han acudido con sus camiones cuba. A todos los efectivos de los diferentes cuerpos de emergencia, que han estado luchando contra las llamas y por nuestra seguridad desde el primer momento.


Además, queremos agradecer a todas las empresas que de forma desinteresada han ofrecido sus productos y servicios. Gracias a todos los que de una u otra manera han intentado que estos días fuesen un poco más fáciles.A los 13 ayuntamientos de la Isla de La Palma que desde el primer momento nos brindaron su ayuda.


Page III



Por último, queremos hacer una mención especial a los trabajadores del Ayuntamiento de la Villa de Garafía, que se han dejado, y se están dejando, la piel para que esta pesadilla acabe lo antes posible.



En general a cada una de las personas que de una forma u otra han estado implicadas en este incendio que desde el viernes amenazaba nuestros montes y nuestros hogares.En estos duros momentos, además del efecto devastador de las llamas, el incendio nos ha dejado también una gran imagen de la solidaridad de los vecinos de la Villa de Garafía, de toda la isla de La Palma y en general de todo el Archipiélago Canario".


¡💚💛💙GRACIAS💚💛💙!


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta