... ...

​El Cabildo reanuda las obras de reurbanización de Puerto Naos para que sea más accesible y moderno.

​El presidente destaca que gracias a la labor desarrollada por el personal de la corporación insular se ha solventado en tiempo récord, la rescisión del contrato del anterior adjudicatario y la reanudación de las obras
|

DFF4E586 1B10 4F53 8AC8 5F38932553E7


El Cabildo de La Palma ha reanudado las obras de reurbanización de Puerto Naos, en Los Llanos de Aridane, unos trabajos de mejora que darán a esta importante zona turística de la isla una nueva y moderna imagen, además de mejorar la accesibilidad.


El presidente, Mariano H. Zapata, resalta la importancia que tiene poder retomar estas obras después de que la empresa adjudicataria de las mismas entrara en concurso de acreedores y abandonara el proyecto


El presidente destaca “la labor desarrollada por el Servicio de Contratación de la corporación insular, que ha trabajado para solventar la difícil situación en el plano técnico y administrativo que supuso la rescisión de la anterior adjudicataria y el rescate de la garantía”.


“Recientemente anunciábamos que esta situación se había resuelto y que próximamente se retomarían las obras que tendrán como resultado que Puerto Naos sea una zona mucho más moderna y con unas calles mejoradas y más accesibles. Retomar estas obras supone una muy buena noticia para el municipio y la isla, ya que se trata de una de las zonas turísticas más importantes y visitadas de La Palma, explica Mariano H. Zapata. 

Los trabajos que afectan al entorno de las calles Cruz Roja y Maximiliano Darias y se enmarcan en la mejora de la Zona Comercial Abierta de este núcleo costero y están financiados con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan).


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta