... ...

Funcataes y la empresa "Salguero La Palma S.L" firman un acuerdo de colaboración para fomentar las Inserción Laboral de Personas con discapacidad.

Entre las labores establecidas en el acuerdo, están la elaboración y decoración de productos específicos
|

Convenio colaboraciu00f3n

 

La Fundación Canaria Taburiente Especial (Funcataes) y la empresa Salguero La Palma suscribieron un convenio de colaboración para fomentar la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual.



Entre las labores establecidas en el acuerdo, están la elaboración y decoración de productos específicos; el pegado de pegatinas y/o etiquetas; empaquetado; embolsado; ensobrado y troquelado; entre otras.Serán las personas con discapacidad intelectual que acuden al Centro Ocupacional Taburiente, el cual está gestionado por la Fundación Taburiente, quienes realicen los servicios solicitados por la empresa, bajo la orientación y supervisión de sus Monitores.


La finalidad de esta metodología es que las personas con discapacidad intelectual beneficiarias, se formen en determinados oficios, además de los que practican en el Centro Ocupacional – Jardinería, Albañilería, Pintura y Carpintería -; para que tengan mayores posibilidades de conseguir y mantener un empleo normalizado.



Salguero la Palma, S.L. y su nombre comercial Crea Estudio, ofrece un servicio íntegro en diseño gráfico, impresión, serigrafía e imprenta.La Fundación Canaria Taburiente Especial (Funcataes), es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene entre sus objetivos mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta