... ...

Un hombre de 57 años herido grave tras caerse con su moto en Breña Alta.

El suceso se produjo en el Camino Curva de la Sociedad, municipio de Breña Alta y la persona herida es un hombre de 57 años
|

04BE1470 C7D2 401A BFD0 EFD6ECC9900A


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un motorista se había caído en la citada vía y estaba herido.



El suceso se produjo en el Camino Curva de la Sociedad, municipio de Breña Alta y la persona herida es un hombre de 57 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter grave trasladado en una ambulancia sanitarizada al Hospital General de La Palma.


El 1-1-2 activó de inmediato todos los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC, en colaboración con el médico y el enfermero del centro de salud, realizaron la asistencia sanitaria del herido y su posterior traslado al mencionado centro hospitalario. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.



Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:
Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital básico.
Atención Primaria: médico y enfermero del centro de salud
La Guardia Civil.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Cb Indianos 13
Cb Indianos 13
Ángel Peraza
|02/14/24

Es verdad que las cosas deben adaptarse a los tiempos modernos, pero ya vemos que es más fácil sacarle provecho a la situación que disfrutar de la ilusión.

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta