Dos hombres heridos tras ser atropellados en Puntagorda.

El suceso se produjo en la Calle Pino de la Virgen, en el municipio de Puntagorda y las personas heridas son dos.
|

3C6AB94C A71B 4291 8A05 62F47B3CE69D


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que varias personas habían sido atropelladas y precisaban asistencia sanitaria.



El suceso se produjo en la Calle Pino de la Virgen, en el municipio de Puntagorda y las personas heridas son dos, un hombre  de 32 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia del SUC al Hospital Genral de La Palma y otro hombre que, en el momento inicial de la asistencia, presenta contusión en miembro inferior de carácter leve,fue evacuado por otros medios al Centro de Salud de Tijarafe.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.Personal del SUC y del Centro de Salud de Tijarafe asistieron a los dos afectados. Uno de ellos, que presentaba lesiones de carácter moderado, fue trasladado en ambulancia del SUC al Hospital General de La Palma. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.



Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia ambulancia de soporte vital básico

Atención Primaria: médico y enfermero del Centro de Salud de Tijarafe.

Guardia Civil


Comentarios