TUI también cancela los vuelos con Canarias y Baleares.

Ante este nuevo escenario, TUI ha decidido suspender los vuelos a las islas desde este martes 28 de julio hasta el viernes 31 de julio inclusive.
|

Tui a 1


TUI y Jet2 han cancelado este lunes todos los vuelos a Baleares y Canarias después de que el Ministerio de Asuntos Exteriores recomendase también no viajar a los dos archipiélagos para evitar contagios. Easyjet, British Airways y Ryanair, en principio, mantendrán su programación con las dos zonas turísticas españolas.



Hasta este lunes la recomendación del Gobierno británico era no viajar a la España peninsular, pero sí a las Islas. Tanto los que viajaban a la Península como a Baleares y Canarias, sin embargo, estaban obligados a cumplir una cuarentena de 14 días a su regreso a Gran Bretaña.


Durante todo este lunes el Gobierno de Sánchez anunciaba contactos con el gabinete británico para crear corredores sanitarios con Canarias y Baleares, pero por la tarde el Ministerio de Asuntos Exteriores endurecía su postura y también recomendaba no viajar a los dos archipiélagos.



Ante este nuevo escenario, TUI ha decidido suspender los vuelos a las islas desde este martes 28 de julio hasta el viernes 31 de julio inclusive. Las vacaciones de TUI al resto de España se cancelan entre el domingo 26 de julio hasta el domingo 9 de agosto inclusive.


Comentarios