Se desvela en primicia el nuevo Audi e-tron Sportback.

El próximo sábado 18 de julio a las 11.00h, Audi Canarias presentará en streaming en sus perfiles oficiales de Facebook y Youtube, el SUV más esperado del mercado, el nuevo Audi e-tron Sportback, completando así su gama con un vehículo de producción puramente eléctrica.
|

A1915289 large


Ha llegado el gran momento para la marca de los cuatro aros, con la que será su primera presentación virtual. Un encuentro 100% online que contará con la participación especial de la presentadora Pilar Rumeu y junto a ella, Néstor Rodríguez, Brand Manager de Audi Canarias y Ricardo Lombardi, Product Manager de la marca descubrirán todos los secretos del nuevo Audi e-tron Sportback, y responderán las preguntas de medios y fans de la marca de los cuatro aros.



La deportividad y eficiencia se unen formando el combo perfecto y dando lugar al SUV 100% eléctrico con carrocería coupé más esperado en Canarias, lo que significa un antes y después para la movilidad eléctrica, gracias a sus 444 kilómetros de autonomía y 408 CV de potencia, siendo el segundo modelo 100% eléctrico de la marca alemana, y convirtiéndose de este modo en objeto de deseo entre el público canario. Superando las expectativas de expertos y amantes de la electromovilidad con su sofisticada fórmula de innovación, tecnología, deportividad y diseño.



En Canarias el Audi e-tron Sportback ya es una realidad y a partir del próximo sábado 18 de julio a las 11.00h, comenzaremos a verlo disfrutando de las carreteras canarias y de todos los beneficios que poseen nuestras islas para la movilidad eléctrica.


Comentarios