... ...

Un hombre da positivo en Covid19 en Lanzarote tras volver de viaje de México.

​El hombre acaba de regresar de un viaje a México y acudió al hospital tras encontrarse mal.
|

4AEE0DF5 F17A 4129 B8FB 3452CE223E2D


Un hombre de edad desconocida y residente en la isla de Lanzarote a dado positivo por Covid19 en el día de hoy, según han informado fuentes sanitarias. 

El hombre acaba de regresar de un viaje a México. Se le han realizado las pruebas este sábado según ha informado la gerencia del hospital Doctor José Molina Orosa de Lanzarote.


El hombre positivo de momento no ha requerido hospitalización y permanece aislado con seguimiento vía atención domiciliaria. El paciente ha acudido a Urgencias tras encontrarse mal y le fue realizada una PCR que resultó positiva.


Desde el hospital se ha realiza un seguimiento a los familiares y amigos de este nuevo paciente, aún se desconoce si hay más positivos, con este ya son seis, tras los cinco emigrantes llegados a la isla recientemente. 



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta