... ...

SS.MM Los Reyes de España visitan Canarias mañana Martes.

Sus Majestades los Reyes realizarán una visita a las Islas Canarias el martes 23 de junio, primera de las que van a continuar en las próximas semanas por todas las Comunidades Autónomas
|

Reina Letizia Felipe VI Regalos Monarquia Casas Reales 396472171 122183283 1706x960


SS.MM Los Reyes de España realizarán en el día de Mañana Marte día 23 de Junio una visita a las Islas canarias , más concretamente visitarán las Islas de Gran Canaria y Tenerife. Sus Majestades los Reyes realizarán una visita a las Islas Canarias el martes 23 de junio, primera de las que van a continuar en las próximas semanas por todas las Comunidades Autónomas, para visualizar y apoyar la recuperación de la actividad social, económica, laboral y ciudadana, una vez concluido el estado de alarma motivado por la pandemia.



Les dejamos el programa de actuvidades que tienen programadas para realizar en Canarias:


Martes 23 de junio


El programa será el siguiente (hora de Canarias):


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


- 11.45 horas / Visita a la Casa-Museo Pérez Galdós, con motivo del centenario de su fallecimiento

Cobertura en el exterior, abierta a un equipo por medio, mediante acreditación previa y normas de seguridad sanitaria (punto encuentro Prensa: antes de las 11.15 horas en Calle Cano, 2)

En el interior, por razones de espacio y seguridad sanitaria, cobertura gráfica limitada a medios oficiales del Gobierno de Canarias y Casa Real. Se distribuirán imágenes y fotografías, una vez finalizado el acto.

La cobertura exterior a la salida de la Casa-Museo, es totalmente incompatible con el punto siguiente

- 12.45 horas / Paseo por Las Canteras

Cobertura abierta a todos los medios (punto Prensa: antes de las 12.15 horas, en Paseo de Las Canteras con Calle Tenerife).La cobertura en el paseo, no compatible con punto siguiente.

- 13.45 horas/ Encuentro en Hotel Santa Catalina con sector Turismo y Hostelería (representantes empresariales, sindicales y profesionales, Cabildos y municipios de Canarias) Cobertura abierta a todos los medios, mediante identificación previa para acreditados

(acreditación Prensa: antes de las 13.15 horas)



TENERIFE


- 17.45 horas / Llegada aeropuerto Tenerife Sur. Comprobación de recuperación de actividad y medidas de seguridad sanitaria Cobertura solo medios oficiales.

- 18.00 horas / Visita a finca El Confital: explicación y recorrido por plantación de fruta canaria

- 18.45 horas / Visita a planta Las Moradas (Bonnysa), empaquetadora y distribuidora de frutas y hortalizas: encuentro con productores y cooperativistas, agricultores, ganaderos y pescadores y desarrollo rural representantes del conjunto de Canarias.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta