Pedro Sánchez “El próximo dos de Mayo se podrá salir a pasear y hacer ejercicio individual”.

​Pedro Sánchez confirma que el próximo dos de Mayo se podrá salir a pasear y hacer ejercicio individual.
|

Pedro Sánchez 1


El presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha comparecido en rueda de prensa telemática en la tarde de hoy Sábado.


El presidente ha querido dejar claro que aún no estamos en desescalada y que a partir del dos de Mayo si todo evoluciona favorablemente como hasta ahora, se podrá salir a hacer deporte individual y pasear. El presidente ha anunciado que el próximo Martes se va a presentar un plan de desescalada, y que abrirán en un futuro próximo los negocios por etapas y no todos juntos. 


Respecto a la salida de los niños del próximo Domingo, ha querido dejar claro que ya se han puesto las medidas en marcha y que los adultos que acompañen a los niños tendrán que velar por su seguridad. El presidente también ha querido dejar claro que a partir del dos de Mayo podremos ir haciendo algunas cosas que antes no hacíamos pero sin dejar de estar confinados y que será desde el ministerio de Sanidad quien dará las medidas adoptasen. 


Con respecto a Canarias el presidente ha querido dejar claro que no hay ninguna región que no sea vulnerable al Virus y que si se hace una desescalada será en el territorio nacional en conjunto. 


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS